Los hermanos Contessi debutaron en Santiago

Luca y Massimo Contessi tuvieron sus primeras tres regatas dentro de la Categoría 49ers en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile y se ubican en el sexto lugar. La actividad continúa el lunes.

Comenzó este sábado la actividad del Yachting en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile donde Mar del Plata tendrá presencia en dos embarcaciones.

La primera que entró en escena ha sido la de categoría 49ers donde el bote argentino está integrado por los hermanos del Club Náutico, Luca y Massimo Contessi, que compitieron en las primeras tres regatas durante todo el día.

Entre las tres, la mejor actuación la obtuvieron en la segunda serie clasificatoria donde terminó en el tercer lugar. En las dos restantes terminaron en el séptimo puesto entre ocho competidores.

Esto generó que tengan una acumulada de 17 puntos para ubicarse en el sexto puesto de la tabla acumulada que encabezan los uruguayos que ganaron dos de las tres regatas, escoltados por Estados Unidos y Canadá.

La continuidad para esta especialidad será el lunes pero con una menor cantidad de competencias, siempre tratando de premiar a los mejores en regularidad a lo largo de la semana.