Se disputó la cuarta del PHRF

La Regata “Prefectura Naval” se dio el pasado fin de semana como parte de la cuarta fecha del Marplatense Interclubes de PHRF. Los resultados.

Una de las embarcaciones PHRF en competencia.

Una de las embarcaciones PHRF en competencia.

El pasado sábado, con pequeñas olas, un viento constante y día soleado, se llevó a cabo la Regata” Prefectura Naval”, cuarta fecha del Campeonato Marplatense Interclubes de la clase
PHRF.

El circuito fue desde unas boyas ubicadas en la Escollera Sur hasta el balneario Waikiki, sobre un total de 7 millas.

El ganador fue el barco Magic Rojo, del Club Náutico Mar del Plata, con Celso Spomer al timón, acompañado por Adolfo Wolorarsky e Ignacio Ronnau. También tomaron parte de esta edición Magic Santi, timoneado por Javier Cepeda, con Gabriela Santanna como tripulante; Antibes, timoneado por Federico Rex, con sus hijos Mateo y Jerónimo de acompañantes y por último, Magic Amarillo, timoneado por Norberto Martín y con Carlos Pereyra de tripulante.

La llegada estuvo muy reñida entre el Magic Santi y Magic Rojo, resultando ganador este último por solo algunas décimas de segundos.

En tercer lugar se ubicó el Magic  Amarillo, y el Antibes no completó el recorrido.

Laser, Snipe y Optimist

El sábado que viene se llevarán adelante las regatas de la Copa Prefectura para Snipe y las clases Laser, también para los Optimist que en su momento, por razones climáticas, apenas si pudieron correr una competencia

Entrega de Premios

El domingo, a las 15, con la presencia de las máximas autoridades de la Prefectura Naval con asiento en Mar del Plata, se procederá a premiar a todas las categorías intervinientes.