Ismael Quilez: “Tenemos que hacernos fuertes de local”

El mediocampista de Aldosivi, Ismael Quilez, habló con Marca Deportiva en la previa del partido que afrontará el “Tiburón” este lunes desde las 19 ante Atlético Rafaela. “Dependemos de nosotros y esperamos que sea así hasta el final del torneo”, indicó. Ingresó Ramiro Garay a la lista de concentrados por Gastón Díaz amaneció con gripe.

Ismael Quilez es uno de los habituales titulares en Aldosivi. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

La ansiedad empieza a desaparecer. Aldosivi volverá a jugar oficialmente este lunes desde las 19 cuando reciba en el Estadio “José María Minella” a Atlético Rafaela en el contexto de la fecha 15 del fútbol argentino.

Tantas postergaciones y una pre-temporada más larga de lo previsto atentan contra la desesperación no sólo de los hinchas, sino también de los jugadores por volver a pisar el verde césped. Así lo indicó Ismael Quilez en diálogo con Marca Deportiva: “estamos muy ansiosos por volver a jugar”, afirmó.

Después de un primer tramo del torneo que no le fue favorable al equipo que comenzó dirigiendo Fernando Quiroz y que no mejoró demasiado en cuanto a resultados con Darío Franco; esperan repetir un buen rendimiento, como en aquél lejano último encuentro ante Sarmiento de Junín. “En esta segunda parte del torneo tenemos que hacernos fuertes de local porque hemos dejado pasar muchos puntos en esta condición. Queremos dejar a Aldosivi en Primera”, corroboró el actual mediocampista.

Saben que en este tramo, cada punto cuenta porque si no los empieza a sumar en el inicio del año, se le vendrán los cinco grandes en las últimas cinco fechas. “Lo ideal sería ganar para tomar confianza. Los partidos serán complicados, son todas finales porque jugamos mano a mano con todos. Dependemos de nosotros y esperemos que sea así hasta terminar el torneo”, opinó Quilez.

Si bien desde que llegó Franco siempre jugó con Alan Alegre atrás en la línea de tres, mañana le tocará tener a sus espaldas a Damián Ledesma, con quien durante la semana tuvo algunas distracciones. Al respecto, señaló que “Damián conoce muy bien la posición. En las prácticas salen complicaciones porque todos nos conocemos. Si se hizo hincapié en la semana es porque hubo alguna falla de comunicación, pero lo vamos a solucionar”.

CAMBIO EN LA LISTA

Entre los concentrados para el juego del lunes, se ha sumado Ramiro Garay teniendo en cuenta que hoy amaneció con un cuadro gripal Gastón Díaz. Ambos formarán parte de la delegación ya que si no llega el “Gula”, ingresará el juvenil.

Franco confirmó lo que venía trabajando