Quiroz planea tres cambios

Fernando “Teté” Quiroz volvió a probar con 3 modificaciones de cara al partido del domingo ante Lanús. Ingresarían León por Alegre (expulsado), Ismael Quilez por Gastón Díaz y Alexis Castro por Nahuel Yeri. Mañana se confirmaría el equipo.

Alexis Castro será quien reemplace a Nahuel Yeri (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Alexis Castro será quien reemplace a Nahuel Yeri (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi empieza a tener un poco más en claro como se plantará el equipo para afrontar el compromiso con Lanús del próximo domingo. Durante dos días consecutivos Quiroz puso en cancha el mismo once inicial y mañana estaría confirmando esa formación con 3 modificaciones.

La primera y obligada, es la inclusión de Federico León en lugar de Alan Alegre que fue expulsado en el último encuentro ante Banfield y se perderá el duelo ante el “Granate”. Sin embargo, no será la única modificación en la zona defensiva.

El rendimiento de Gastón Díaz no parece convencer al entrenador del conjunto de Mar del Plata y por eso saldría del equipo para dejarle su lugar a Ismael Quilez que tendrá una nueva oportunidad con la camiseta del “Tiburón” para quedarse con el puesto que siempre pelea con el “Gula”.

Medina: “Tenemos que animarnos a jugar un poco más”

La otra variante será en la zona interna del mediocampo, un lugar donde Aldosivi quizás tiene una de sus mayores falencias ya que no se pueden conectar con los jugadores que van por afuera y eso genera una gran cantidad de pelotazos para Penco. En ese sentido, tratará de ganar un poco de juego con la presencia de Alexis Castro en el doble cinco con Roberto Brum.

En consecuencia, el equipo sería con Matías Vega, Quilez, León, Jonathan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Alexis Castro y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco.

La alternativa pasó también durante la práctica por la inclusión de Leandro Sosa Otermin en la zona de volantes, saliendo Medina y soltando un poco más a Castro en posición de enganche. Es es una de las variantes tácticas que planteó el entrenador hoy y recién mañana sería la confirmación oficial.