Alvarado contrató a Franco Ledesma

El “Torito” confirmó su 10° jugador del plantel profesional para el regreso de la actividad. Se trata de Franco Ledesma, marcador central de 27 años y pasado en la categoría.

Franco Ledesma se suma a Alvarado.

De a poco, el objetivo principal de Alvarado se empieza a cumplir. El plantel no pasaría de 15 jugadores profesionales y este viernes por la tarde, el “Torito” confirmó su 10° integrante.

El defensor que se desempeña como marcador central, Franco Ledesma, firmó contrato con la institución marplatense y seguirá jugando en la categoría después de haber disputado la última temporada de la Primera Nacional con la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza.

El tucumano, nacido hace 27 años en San Miguel, comenzó su carrera profesional en el entonces Argentino “B” donde defendió los colores de Atlético Concepción en 2012 y luego en Instituto Deportivo Santiago dentro del mismo certamen.

Ya en el Federal “A”, comenzó jugando en Central Córdoba de Santiago del Estero para irse luego a Mitre donde estaría en 2015 para luego volver en 2017 y ser parte del plantel que ascendió a la Primera Nacional. En la segunda categoría jugó con los santiagueños dos años más antes de pasar a Independiente Rivadavia de Mendoza.

En el medio, también vistió la casaca del Sportivo Patria, pero en la última temporada con la “Lepra” mendocina jugó 16 partidos.

Sin dudas, la defensa es donde más personal tiene hasta el momento Gastón Coyette además de los arqueros Esteban Ruiz Díaz y Pedro Fernández. En la zaga puede contar con Juan Ramón Alsina, Tomás Mantia y el propio Ledesma, junto con Fernando Ponce como lateal. En el medio ha sumado a Julián Vitale (volante central), Leandro Navarro, Iván Molinas y el único delantero es Emiliano Bogado.

Próximamente estarán abocados los dirigentes del equipo de nuestra ciudad a cerrar la contratación del centro delantero. Incluso han hecho una oferta a un delantero de nivel de la categoría y están esperando la respuesta.