Aldosivi sumó otro delantero: Jonathan Zacaría

El jugador proveniente de la Universidad de Chile firmó contrato con el “Tiburón” en lo que será su regreso al fútbol argentino a los 30 años. Una nueva opción para Ángel Hoyos.

Jonathan Zacaría firmando contrato con Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi)

En el mismo día donde conoció sus rivales para lo que será la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al menos en la primera fase, Aldosivi cerró una nueva incorporación en su mercado de pases.

Se trata del extremo Jonathan Zacaría que a sus 30 años regresa al fútbol argentino luego de un paso por dos clubes chilenos. Específicamente, llegará desde la Universidad de Chile donde jugó 22 partidos y convirtió 5 goles.

La carrera del jugador nacido en Ramos Mejía comenzó en Almirante Brown donde tuvo la posibilidad de debutar en el primer equipo en el 2007. En la temporada 2011/2012 se fue a préstamo a Platense y luego volvió al club donde creció. Quedó libre y pasó a Quilmes, después de haber tenido una buena campaña. Volvió a demostrar que tiene desborde y también capacidad goleadora.

Desde el “Cervecero” pasó a Chile donde le abrió las puertas Palestino en 2015 para hacer su primera experiencia fuera del país. Tan bien le fue que llamó la atención de la Universidad de Chile donde estuvo hasta ahora.

Es una buena incorporación para un interesante plantel que tiene el gran desafío de encontrar la cohesión necesaria por la que está trabajando el DT. Quizás incluso, no sea el último nombre que se sume al club.

Un comentario