Aldosivi con día para jugar y dos bajas más

El “Tiburón” comenzará la Fase Complementación el próximo domingo desde las 17.10 cuando reciba en el Estadio “José María Minella” a Lanús por la primera fecha. Gastón Gil Romero y Lucas Di Yorio están lesionados con distinta gravedad.

Aldosivi empieza a preparar un diciembre agitado con la posibilidad en la Zona Complementación “A” de ir en búsqueda de una plaza en la Copa Sudamericana 2022 como máxima aspiración.

Después del sorteo que se realizó anoche, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) dio a conocer el cronograma de la primera fecha en la Copa “Diego Maradona” donde el “Tiburón” tendrá que jugar el próximo domingo desde las 17.10 ante Lanús en el Estadio “José María Minella” de nuestra ciudad.

De tal forma, ya empezaron a trabajar Hoyos y su plantel en lo que será el armado del equipo para esa fecha donde mínimamente, recuperará a Mario López Quintana en la zona más diezmada del campo, la defensa. Sin embargo, ayer terminaron el partido con dos nuevas lesiones que se suman a una larga lista que ha tenido hasta el momento.

Gastón Gil Romero que regresaba justamente en este cotejo y actuó durante 50 minutos como marcador central, sufrió un esguince de rodilla derecha y seguramente será baja para este primer encuentro. Por otro lado, Lucas Di Yorio sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo sobre el final del partido ante San Lorenzo pero aguantó en cancha. Luego se conoció que tiene una distensión en la cara posterior del tercio inferior. Al joven jugador, se lo someterá a estudios una vez en la ciudad.