Aldosivi tiene rivales para la próxima ronda

El conjunto de Hoyos comenzará su camino en la Zona Complementación enfrentando a Lanús como local. Además, se cruzará con Rosario Central, Patronato, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe. El cronograma de partidos.

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos tiene definidos los rivales y el orden que tendrá que afrontar en los próximos cinco partidos buscando ser protagonista de la Zona Complementación de la Copa “Diego Armando Maradona”.

En el sorteo realizado hace instantes, los marplatenses ingresaron en un grupo que incluye a tres equipos que están o estaban jugando copas internacionales como Lanús, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe. Además, estará Patronato (como visitante) y Rosario Central.

Como tercero de la fase clasificatoria, tendrá tres partidos de los cinco como local y sólo dos viajes lo cuál puede parecer un dato positivo pero el “Tiburón” hasta el momento ha obtenido un empate 0 a 0 con Estudiantes y dos derrotas 4-1 ante Argentinos Juniors y San Lorenzo.

El estreno en esta nueva fase, será el próximo fin de semana en día y horario a definir recibiendo en el Minella al Lanús de Zubeldía que podría recibir una sanción por sus dichos contra el árbitro del partido ante Newells. Después tendrá que viajar a Paraná; recibirá en semanas consecutivas a Rosario Central y Unión y el último viaje será a Florencio Varela.

El dato saliente es que habrá SuperClásico del Fútbol Argentino en la Zona Campeón “A” entre Boca y River en La Bombonera por la cuarta fecha del campeonato.