Gastón Coyette: “En el resultado perdimos, pero ganamos muchas cosas”

El entrenador de Alvarado habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante San Martín de San Juan destacando el rendimiento del equipo más allá del marcador final.

Gastón Coyette analizó el partido (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado no pudo sumar en su segunda presentación como local dentro del Torneo Transición de la Primera Nacional pero tuvo las opciones para llevarse algo más en el duelo ante San Martín de San Juan que perdió por 1 a 0. Luego del cotejo, el entrenador Gastón Coyette analizó el partido en conferencia de prensa.

“El primer tiempo fue de lo mejor que hemos hecho con algunas de las jugadas que venimos entrenando. tendríamos que haber hecho algún gol para tener la ventaja. Al errar el penal, ellos convertir y terminar el primer tiempo, creo que en el complemento fue otro partido porque especularon y se quedaron atrás. Más allá del ímpetu que tuvimos, nos costó ser más claros. Me voy conforme con algunas cosas que mostró el equipo”, indicó.

https://www.youtube.com/watch?v=qhZyTX6_pn4

En el primer tiempo, sobre todo, podría haber terminado de otra forma el partido porque ambos equipos contaron con opciones claras para abrir el marcador antes: “cuando uno propone e intenta, a veces queda expuesto a que te agarren de contragolpe. Creo que el primer tiempo nuestro fue asumiendo el rol de ganar el partido y ellos tratando de lastimar. Si podíamos hacer un gol en algún mano a mano de lo que tuvimos, hubiera cambiado el partido”.

En el balance, Coyette destacó que su equipo hizo una buena tarea y ha logrado mejorar en muchos aspectos: “lo único negativo es el resultado, que no fue lo que queríamos. Positivas hubo un montón de cosas desde el juego, la actitud de los jugadores, las ganas de buscar el arco rival, el desempeño que tuvieron para ir a ganar el partido. Lamentablemente, perdimos pero ganamos un montón de cosas”.