Aldosivi con 4 regresos para enfrentar a Velez

El plantel del “Tiburón” viajó para enfrentar este sábado desde las 15.45 a Velez Sarsfield por la Fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Estarán en consideración nuevamente Francisco Cerro, Malcom Braida, Federico Milo y Mario López Quintana.

¿Titulares? Braida y Cerro vuelven a estar en consideración (Foto: Prensa Aldosivi)

Después de una nueva semana de trabajo, Aldosivi va en búsqueda de cortar su racha negativa este sábado visitando en el “José Amalfitani” a Velez Sarsfield desde las 15.45 por la Fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LMF).

No ha sido una semana más porque la derrota ante Godoy Cruz por 4-1 como local fue un golpe más para el alicaído plantel marplatense que necesita reencontrarse con su mejor versión cuanto antes. Quizás un desafío como el que tendrá por delante mañana le sirva de incentivo para quedarse con un resultado positivo ante un rival al que históricamente le ha costado desde que llegó a Primera.

En ese sentido, recuperará dos jugadores claves para el esquema táctico como Francisco Cerro y Malcom Braida. El mediocampista en conjunto con Gastón Gil Romero le dieron equilibrio al equipo en el tramo donde mejor jugó el equipo de Gago y además, el delantero fue el más desequilibrante durante todo el certamen.

Además, volverán como variables para el banco de suplentes Federico Milo y el paraguayo Mario López Quintana que ya se recuperaron de sendas lesiones y estarán a disposición del entrenador.

Cabe recordar que será baja Joaquín Indacoechea por la rotura de ligamentos que sufrió en el partido ante los mendocinos y tampoco estará disponible Lautaro Guzmán que con una dolencia muscular se perderá el compromiso ante Velez.