Las hermanas Borelli y Levaggi a los ODESUR

Micaela Levaggi junto con Florencia y Mariana Borelli fueron confirmadas para participar en los Juegos ODESUR de Cochabamba, Bolivia representando a nuestro país. También irán como Jefe de Equipo Diego Dadín y el entrenador Leonardo Malgor.

Las hermanas Borelli junto con Micaela Levaggi estarán en Cochabamba.

Tres marplatenses más estarán compitiendo en los Juegos ODESUR pero ahora en la especialidad del atletismo que venía de tener grandes actuaciones en el Campeonato Nacional de Mayores.

La Confederación Argentina de Atletismo oficializó la convocatoria de los deportistas que estarán compitiendo en Cochabamba, Bolivia y la misma incluye tres marplatenses: las hermanas Florencia y Mariana Borelli junto a Micaela Levaggi.

Florencia viene de consagrarse como la mejor del país en los 10.000 metros marcando además el récord marplatense de la distancia. Su hermana Mariana había ganado los 800 metros con la marca habilitante que también tiene para los 1.500 metros. Por su parte, también en los 1.500 metros, Levaggi se quedó con la victoria en el Argentino y logró la marca requerida para estar en la altura de Cochabamba.

Además de las tres marplatenses, las otras damas convocadas son Valeria Chiaraviglio, Jennifer Dahlgren, Ailén Armada, Carolina Lozano, María Luz Tesuri, Fiorella Chiappe y Madsen, Noelia Martínez, María Diogo, Valeria Baron y Victoria Woodward. Entre los caballeros estarán Germán Chiaraviglio, Maximiliano Díaz, Carlos Layoy, Sergio Pandiani, Brian Toledo, Joaquín Gómez, Joaquín Arbe, Leandro París, Guillermo Ruggeri, Javier Carriqueo y Agustín Carrera.

El jefe de Equipo será el dirigente marplatense Diego Dadín y entre la nómina de entrenadores también está Leonardo Malgor junto con Carlos Visentini y Carlos López Jubany.