Ulises Saravia fue quinto en el Mare Nostrum de Mónaco
(Foto: Lucas Currá) El nadador marplatense Ulises Saravia está representando a la Argentina en el prestigioso circuito internacional de natación Mare Nostrum que está cumpliendo una de sus etapas en el Principado de Mónaco. El deportista de Once Unidos que está ahora compitiendo con el Club Nados en España, participará tanto de los 50 como de los 100 metros espalda
