Mar del Plata es sede del Evaluativo de Tiro con Arco buscando clasificados para el Sudamericano
Desde el martes y hasta el jueves, Mar del Plata es sede del Campeonato Evaluativo de Tiro con Arco que pone en juego plazas para representar a la Argentina en el Sudamericano que se ve a realizar del 20 al 25 mayo en Medellín, Colombia. Teniendo como sede el Tiro Federal de nuestra ciudad, los máximos exponentes del país en
