4 años después: Ledesma volvió a ganar en el TC
El marplatense Christian Ledesma se impuso en la 14ª. final del año que se corrió en el autódromo de Toay, Pcia. de La Pampa demostrando su vigencia en la categoría más importante del automovilismo argentino.
