Quilmes estrenará la temporada como local y con público

El “cervecero” ya tiene confirmado que jugará los primeros dos partidos de la temporada de Liga Argentina como local. El 15 de octubre se enfrentará con Ciclista de Junín y el 17 lo hará ante Gimnasia de La Plata. Además, se confirmó que el streaming será pago desde el primer día de competencia.

El Polideportivo Islas Malvinas.

La Liga Argentina está apenas a 11 días de comenzar y Quilmes tiene el desafío de volver a ser competitivo, como lo ha sido durante la última temporada sabiendo que se ha modificado el plantel casi en su totalidad.

A partir de ello, el plantel de Manuel Gelpi ya tiene precisiones respecto de como serán los primeros pasos de la competencia. Luego de una reunión entre dirigentes de la categoría, se confirmó que las primeras dos fechas que están pautadas para el 15 y el 17 de octubre con localías, lo cuál es un interesante inicio porque además, si no hay un cambio rotundo en la situación epidemiológica, será con hinchas en las tribunas.

El “cervecero” jugará los dos primeros encuentros como local en el Polideportivo “Islas Malvinas” donde además tiene las especificaciones técnicas para el streaming. El primero de los partidos será el viernes 15 de octubre ante Ciclista de Junín y el domingo 17 se jugará el segundo encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A continuación, se haría el 27 una sede única con cruces consecutivos y luego una sede única más para el 10 de noviembre aproximadamente. El cierre de esa primera instancia será a finales del mes de noviembre también con otra doble fecha. En medio estarían los interparejas donde Quilmes se medirá con Estudiantes de Olavarría.

Por otro lado, se informó que desde el primer día de competencia, la Liga Argentina se verá sólo a través de Basquetpass.tv con un abono por partido de 150 pesos o bien pagando 400 pesos por mes o 3.000 pesos para toda la temporada.