La ventana de Liga Argentina se jugará en Lanús

Después de la suspensión por la situación sanitaria en Olavarría, la sede de la tercera ventana de Liga Argentina se pasó a Lanús donde Quilmes ya tiene cronograma de partidos confirmados.

El MicroEstadio Rotili será sede de la burbuja.

La Asociación de Clubes de Básquet (AdC) se movió rápido y confirmó como se jugará la tercera ventana de la Liga Argentina que debió ser suspendida por la situación sanitaria en la localidad de Olavarría.

Pasado el mediodía de hoy, se informó que el 11 de abril comenzarán a disputarse los cotejos en el MicroEstadio “Antonio Rotili” de Lanús que se transformó en el escenario alternativo para el desarrollo de los partidos. En consecuencia, el próximo domingo habrá una semana de acción en el escenario “granate” que incluye a Quilmes.

El “Cervecero” tendrá el mismo ordenamiento de rivales pero cambiarán los horarios de partidos. El debut se mantiene ante Racing de Chivilcoy como estaba pautado para este martes, pero se disputará desde las 19 horas y no a las 16.30 como estaba pautado.

Al día siguiente le tocará el turno de la tarde ante el dueño de casa antes de contar con un breve descanso. Ya el 14 de abril se enfrentará con Gimnasia de La Plata desde las 16.30 y el 15 hará lo propio con Rivadavia pero a las 19 completando el cronograma de partidos.

Tendrá entonces unos días más el entrenador Manuel Gelpi para ensamblar a su nuevo extranjero Tirrell Brown con quien había podido tener apenas unas pocas prácticas. Cabe recordar que se sigue buscando una ficha Sub-23 que pueda bajar desde la Liga Nacional para suplir las ausencias por lesión de Nicolás Bravo y Francisco González.