Quilmes jugará ante Bahía Basket por el pase a playoffs

Después del partido que se jugó anoche entre el 13° y 14° de la fase regular, Bahía Basket dio el batacazo y venció como visitante a Rocamora para clasificarse a la final por los playoffs que se jugará en Mar del Plata el próximo jueves a las 21. Hoy celebrarán su Centenario.

Manuel Gelpi ya mira hacia Bahía Basket (Foto: Tati Fantoma)

Quilmes ya está pensando en la última oportunidad que le dará la Liga Argentina de Básquet para lograr a los playoffs de la Conferencia Sur y eso será el próximo jueves.

Después de la derrota ante Lanús, sólo quedaba esperar quien sería el rival para ese compromiso y anoche, Bahía Basket venció a Rocamora por 85-68 dando el batacazo en condición de visitante el equipo de Laura Cors buscando seguir en competencia con un equipo muy joven.

En consecuencia, el “cervecero” enfrentará el próximo jueves a las 21 a los bahienses por la última plaza de clasificación a la post-temporada de la competencia después de un duro año donde las cosas no le salieron como esperaba al conjunto de Manuel Gelpi.

La principal preocupación pasará por tratar de recuperar a Agustín Jara que tuvo un esguince de tobillo y se perdió el partido de anoche, para llegar completos a un duelo clave para los marplatenses.

Pensando en el partido que se jugará en el Polideportivo “Islas Malvinas”, se anunció que la venta de entradas comenzará hoy de 10:00 a 16:00 en la Sede Social del club, miércoles de 15:30 a 20:30 y jueves de 10:00 a 18:00.