Hobson no vendrá a Peñarol

El último jugador que había contratado el equipo “milrayitas”, Darington Hobson no se sumará al plantel por un problema personal. Ahora tendrán que buscar un reemplazante.

Darington Hobson no jugará en Peñarol.

Mientras espera que la Liga Nacional comienza a disputarse, Peñarol sumó una mala noticia al armado de su equipo para el reinicio de la competencia.

La última pieza que había anunciado el conjunto “milrayitas” fue Darington Hobson que con su experiencia, incluido un paso previo por la Liga con Atenas, se podía transformar en un jugador importante para el equipo. Sin embargo, en las últimas horas, el agente que representa al extranjero indicó que no vendrá al país por problemas personales con su familia.

La baja de este segundo foráneo, ya ha sumado a Jeff Pollard, obligará a salir nuevamente al mercado a Peñarol aunque con varias complicaciones más por el contexto que se está viviendo y el tiempo como un factor condicionante.

El equipo, en tanto, sigue con sus entrenamientos en el MicroEstadio “Domingo Robles” esperando por las confirmaciones sobre las “burbujas” para disputar la competencia local.