Quilmes sigue en Once Unidos

La dirigencia del «cervecero» confirmó esta mañana que la localía se mantendrá en Once Unidos ya que el club dueño del escenario, se hará responsable de las reformas necesarias. Además, Ivory Clark está cada vez más lejos de volver a vestir la camiseta «tricolor».

Quilmes jugará de local en Once Unidos.

Quilmes jugará de local en Once Unidos.

Quilmes será local en Once Unidos durante la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. Así lo confirmaron los propios dirigentes en el transcurso de la mañana de hoy, teniendo en cuenta que la entidad que recibe al “cervecero” en dicha competencia, debía realizar algunas reformas.

Después de que se desestimara como primera opción recalar en el Polideportivo “Islas Malvinas”, los encargados del básquetbol en el “tricolor” tenían que reunirse con las autoridades de Once Unidos para aclarar algunas cuestiones básicas y necesarias para el desarrollo de la Liga Nacional en ese escenario.

LEA TAMBIEN: «Esta Liga no tendrá nada que ver con la anterior»

Lo cierto es que la entidad se hará cargo de todo lo que se exige en el “Coloso de Parque Luro”, es decir la documentación técnica, mejoras en la iluminación, unos mangrullos necesarios para las transmisiones televisivas y, principalmente, la calefacción de los vestuarios.

Una vez que se acordaron estos puntos, es que se pudo confirmar lo que en realidad nunca estuvo en discusión: la localía de Quilmes seguirá siendo, como lo fue históricamente, en el reducto ubicado en el corazón de Parque Luro.

Mientras tanto, el equipo de Leandro Ramella sigue entrenándose en la pre-temporada, sabiendo que cada día que pasa está más lejos la continuidad de Ivory Clark a quien se lo ve casi como un imposible a esta altura.

De todas maneras, aún no hay precisiones sobre aquellos jugadores que podrían ser su reemplazo aunque se sabe que están buscando un ala pivot con gol y, en lo posible que se pueda hundir para defender a un pivot. Algo difícil de encontrar en el mercado.