Debut con derrota para “Coqui” Ibarbure

Como parte del Grupo “A” en la competencia individual de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el marplatense Mauricio “Coqui” Ibarbure tuvo su primer cruce con derrota ante el local Takumi Nakamura.

Mauricio “Coqui” Ibarbure en Tokyo.

Comenzó la actividad de los marplatenses en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El primero en entrar en acción fue Mauricio “Coqui” Ibarbure que compite en la especialidad Boccia disputando inicialmente la fase regular en la competencia individual para la categoría BC1.

En la noche del viernes, el marplatense se cruzó con el japonés Takumi Nakamura con quien cayó derrotado por 8 a 5 en el Centro de Gimnasia de Ariake donde se están desarrollando las competencias de este deporte. Será el primero de una serie de cruces que completarán el Grupo “A”.

Esta misma noche tendrá su segundo cruce desde las 22.40 enfrentándose con el británico David Smith que viene de un triunfo 7-1 ante el chino Qi Zhang que será rival más adelante del representante de nuestra ciudad en la noche del domingo.

Después le quedará un partido más en esta instancia clasificatoria que será el lunes por la noche ante el mexicano Eduardo Sánchez Reyes.