Todos en peso para el sábado

Lucas Bastida que peleará en Lanús y Gonzalo Manriquez junto a Romina Sosa que lo harán en La Pampa; superaron los pesajes correspondientes y mañana estarán en escena para darle a Mar del Plata una noche especial con protagonismo absoluto.

El boxeo de Mar del Plata tendrá un sábado cargado de acción. En Lanús y en Santa Rosa, La Pampa habrá tres protagonistas de nuestra ciudad sobre el ring buscando triunfos que engrosen sus carreras profesionales.

En el contexto de la Fecha FAB en el “Antonio Rotili” de Lanús, Lucas Bastida expondrá su corona Sudamericana Mediana enfrentándose con el cordobés Juan Manuel Taborda que también pondrá en juego el cinturón Latino OMB; la pelea más importante en la carrera de “El Tornado”.

En el pesaje de este mediodía, el pupilo de Fernando “Maravilla” Sosa dio 71.200 kilogramos mientras que su rival al subirse a la balanza estuvo en 72.150; por lo que ambos superaron con éxito el primer gran paso en una pelea tan importante.

La pantalla que emitirá el festival será TyC Sports donde el choque de Medianos será el combate de fondo alrededor de la medianoche.

Por su parte, en el Club Estudiantes de Santa Rosa, La Pampa; se desarrollará una velada organizada por Chino Maidana Promotions donde dos representantes del boxeo de la ciudad estarán buscando sendos triunfos.

Romina Sosa protagonizará la única pelea femenina de esa noche enfrentándose con la local Aixa Adema. Ambas dieron en la balanza 50.500 kilos por lo que están encuadradas en categoría. La representante de Imperio Box quiere mantener su invicto en cuatro combates pero sabe que tendrá delante una boxeadora de más experiencia.

Por último, en el semifondo volverá al ring después de casi dos años Gonzalo Manriquez enfrentándose con Jorge Cevalles. En el mismo pesaje, dio 63.400 kilos para pensar directamente en lo que será su regreso. Cabe recordar que su última pelea había sido en Rusia donde se enfrentó con Elnur Samedov y cayó por puntos.