“El Tornado” partió hacia Newcastle

El marplatense Lucas “El Tornado” Bastida emprendió vuelo con destino al Reino Unido donde el próximo sábado hará su primera pelea fuera del país. Será nada menos que por el título Internacional OMB Super Welter enfrentandose con Josh Kelly.

Lucas Bastida a punto de abordar su vuelo a Reino Unido.

Cada vez falta menos. El próximo sábado, Lucas “El Tornado” Bastida tendrá su primera oportunidad internacional cuando se enfrente en Newcastle con Josh Kelly en una pelea que además, tendrá en disputa el Cinturón Internacional OMB de su categoría, Super Welter.

Este lunes, el marplatense emprendió vuelo hacia Reino Unido con la mochila llena de ilusiones y la esperanza de traerse algo de su primera excursión. Es que se ha preparado a conciencia y sabe que cuenta con una ventaja extra cuando pelea en el peso que mejor le cae a pesar de que es campeón sudamericano Mediano.

A veces cuando las cosas no surgen en los momentos previos es porque el destino tiene algo mejor esperando y eso fue lo que le sucedió al boxeador de nuestra ciudad que luego de diferentes posibilidades que se le fueron cayendo por peleas fuera del país, le quedó una chance aún mejor y nada menos que con un cinturón en juego.

Bastida viajó con sus entrenadores Fernando “Maravilla” Sosa y Carlos Olivera quienes habían llegado hace unas horas de Villa de Mayo donde pelearon Mariano Bértola y Germán López el pasado sábado y se embarcaron con destino europeo.

Una vez más, Mar del Plata y su boxeo estarán representados en una cartelera internacional de primer nivel y la ilusión de traer el cinturón a la ciudad, está intacta.