Lucas Bastida: “La verdad puede contra todo”

Después del momento que le tocó vivir en los últimos meses, el boxeador que defenderá la corona sudamericana el próximo viernes en el Polideportivo Libertad se expresó en redes sociales antes de la velada. “Gracias a Dios la injusticia que viví no pasó a más”, indicó.

Lucas Bastida se expresó en redes.

No será una semana más, será distinta en lo personal y profesional para Lucas Bastida. Después de momentos difíciles en su vida como recibir una denuncia por acoso sexual que terminó en 10 días de preso antes de que lo excarcelaran para continuar con la investigación y el posterior sobreseimiento; tendrá que volver al ring con todo lo que eso representa.

Con apenas unos días de vida para su primera hija, el boxeador de 23 años tiene ganas de demostrar que todo ha sido un mal trago que pudo digerir y que tiene que seguir adelante con su incipiente carrera profesional. En sus redes sociales indicó que “quiero agradecer a toda mi familia, mis amigos, todos los que me defendieron cuando fui falsamente denunciado por una barbaridad, juzgado por tanta gente y lo peor de todo privado de mi libertad por 10 días. Pero lo que vale son todos los que estuvieron a mi lado, no hace falta nombrarlos. Realmente la injusticia que viví gracias a dios no paso a más. La verdad puede contra todo“.

El pupilo de Fernando “Maravilla” Sosa y Carlos “Gato” Olivera tendrá este viernes su tercera defensa del Título Sudamericano Mediano y la primera en Mar del Plata con el Polideportivo del Barrio Libertad como escenario en una velada que se transmitirá a través de TyC Sports.