¿Como empieza la pre-temporada Alvarado?

El equipo de Gastón Coyette ya confirmó tres incorporaciones en el mercado de pases y el próximo miércoles comenzará oficialmente su pre-temporada. Conocé los primeros pasos del equipo.

Gastón Coyette empieza a diagramar el año del “Torito”.

El año de Alvarado está en marcha, pero la diagramación del plantel que dirigirá una vez más Gastón Coyette ya había comenzado. Después de la confirmación de tres incorporaciones para completar las bajas que ha tenido, será el momento de iniciar los trabajos de pre-temporada.

En ese camino, el próximo miércoles 5 de enero será el momento de comenzar con los primeros movimientos del año que serán no sólo para los jugadores que continuan del año anterior, sino también para las nuevas incorporaciones: Nahuel Menéndez, Juan Francisco Mattia y Leandro Vella.

Los entrenamientos serán en la Villa Deportiva por la tarde del miércoles y desde entonces trabajarán todos los días por la mañana previo desayuno en la Villa hasta el sábado inclusive. Luego tendrán el domingo de descanso.

Se aclaró además que por el momento todos los entrenamientos del equipo serán a puertas cerradas sin autorización para la prensa o público en general.

Además de seguir buscando más incorporaciones para el equipo (en principio el Manager Gustavo Gatti había expresado en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que serían entre 5 y 6 refuerzos los que buscarían en el mercado).

Por último, será una semana importante para saber cuál será el futuro de Felipe Cadenazzi que tiene contrato vigente con la institución pero ha recibido múltiples ofertas, incluso desde el exterior y tiene que definir como continuará. Hace un par de días, el goleador contrajo matrimonio y definirá cuál será su futuro. Todo parece indicar que más lejos que cerca de la entidad de Mar del Plata.