Aldosivi no jugará con Boca

Finalmente, Aldosivi no se medirá con Boca en febrero como se estaba negociando. Mientras tanto, se tratan de cerrar las incorporaciones y hay lesionados buscando recuperarse.

Boca y Aldosivi no se medirán en el Verano.

Aldosivi tiene horas importantes de definición por delante. Primeramente, mientras arma su grilla de posibles partidos amistosos (todavía no se sabe si jugará el sábado ante Santamarina de Tandil por el paro anunciado de la B Nacional), también trata de definir las incorporaciones del presente mercado de pases.

Esta tarde quedó descartada definitivamente la posibilidad de enfrentarse con Boca en el Minella el próximo 11 de febrero, partido que estaba en negociación pero que finalmente no se podrá dar. El «Xeneize» se encuentra en México realizando parte de su pre-temporada y cuando volviera al país podía tener un lugar en su agenda. Al parecer, el único paso que faltaba era arreglar con la policía pero no fue posible.

Lo que se busca también es la posibilidad de contar cuanto antes con las incorporaciones del presente mercado de pases. En ese sentido, estaría muy avanzada la negociación para contar con los servicios de Sebastián Navarro, actualmente en San Martín de San Juan y que registra un paso por el «Tiburón» previo. Sería una de las alternativas en el mediocampo aunque no se descarta la llegada de Federico Vismara.

Los problemas físicos afectaron al entrenamiento normal del grupo porque tanto Antonio Medina como Damián Ledesma están recuperándose de sendos desgarros. Jonathan Galván, por su parte, tiene una tendinitis e Ismael Quilez una fuerte contractura. Todos entrenan diferenciado y buscarán recuperarse cuanto antes.