Gago recupera jugadores pero también hay nuevos lesionados

La semana comenzó para Fernando Gago con buenas y malas noticias, como prácticamente ha sucedido durante los últimos días. Las dos incorporaciones confirmadas de Aldosivi, están lesionados.

Federico Andrada durante la práctica (Foto: Prensa Aldosivi)

Nunca es fácil comenzar los trabajos, porque las bajas y altas modifican constantemente la dinámica del grupo con el cuál está trabajando en Aldosivi el flamante entrenador Fernando Gago.

En este lunes, luego del único turno de trabajo que se ha realizado, las novedades pasaron por el regreso a los entrenamientos para jugadores que habían dado positivo de COVID y nuevas lesiones para las dos incorporaciones que ha tenido el equipo hasta el momento.

Lautaro Guzmán se realizó una ecografía en la cara interior del muslo derecho y se le detectó una distensión del recto anterior en el tercio medio inferior por lo que será sometido a tratamiento kinesiológico. Por su parte, Gastón Lodico no pudo entrenar por un dolor tercio inferior del tendón de Aquiles izquierdo. Se suman así a quienes estaban recuperandose de distintos problemas como Marcos Miers, Rodrigo Contreras, Nahuel Yeri, Jonathan Zacaría y Joel Carli.

Por otro lado, cuatro jugadores se reincorporaron a los entrenamientos con el alta médica luego de dar positivo de COVID-19. Ellos son Emanuel Iñiguez, Lucas Di Yorio, Pablo Becker y Franco Pérez. Siguen aislados en sus domicilios Facundo Tobares, Jonathan Zárate, Fernando Román Villalba y Mario López Quintana.