Aldosivi sigue sumando: llega Nicolás Laméndola

El mediocampista de Atlético Tucumán se suma a préstamo por la presente temporada por lo que Andrés Yllana sigue incorporando nombres propios a su equipo, aún a 48 horas del debut.

Aldosivi está a menos de 48 horas de debutar en la temporada de la Primera Nacional 2024 pero como el mercado de pases sigue abierto, trata de aprovechar las oportunidades que le puedan surgir en el desarrollo del mismo.

Esta noche, el equipo de Andrés Yllana incorporó al mediocampista Nicolás Laméndola que pasa a ser una buena opción para la rotación de jugadores jóvenes que tiene el DT en esa zona de la cancha. El jugador de 25 años nacido en San Miguel de Tucumán hizo su carrera hasta la Primera División con la camiseta de Atlético Tucumán, club del que llega a préstamo hasta final de la temporada.

En 2021 tuvo su estreno en la máxima categoría del fútbol argentino y luego hilvanó 15 presentaciones en esa temporada con un gol incluido. Ya en la segunda posibilidad que le dio el club, apenas pudo sumar 4 encuentros y salió fuera a buscar esos minutos.

En 2022 pasó a Atlético Rafaela a préstamo también con 11 partidos disputados y 2 goles. Los rendimientos hicieron que en la siguiente temporada, la anterior, también jugara para la “crema”, paradójicamente el rival que tendrá el “Tiburón” este sábado desde las 20 en el Minella. Viene de disputar 36 encuentros durante la última Primera Nacional (28 de titular) con otros dos tantos anotados.

El jugador se sumará a la pre-temporada del equipo marplatense pero quizás no está directamente listo para sumar minutos en el esquema que dispondrá Andrés Yllana, pero sin dudas será una buena alternativa a lo largo de la temporada.