Alvarado arma sus planteles de inferiores

Alvarado empieza a cerrar los planteles del fútbol menor que participarán en los distintos torneos de la temporada. Los entrenamientos cambian a horarios de invierno desde hoy.

Gustavo Gatti, responsable de las categorías formativas de Alvarado. (Foto: Club Alvarado)

A partir de este miércoles y por últimas semanas, Gustavo Gatti y todo el cuerpo de entrenadores del fútbol menor de Alvarado estarán cerrando cada uno de los planteles que defenderán la colores azul y blanco durante toda la temporada. Los chicos observados serán de las categorías 2003 a 2010.

Con el comienzo de marzo, se vuelve a los habituales horarios de invierno. Para los chicos nacidos entre el año 2003 y 2006, inclusive, (CENTRALES) parte el micro GRATIS desde la sede del club los martes, miércoles, jueves y viernes a las 14.45 y para los que van por sus propios medios, la práctica da comienzo a las 15.15.

Por su parte, las categorías PREDÉCIMAS (2007 a 2010), entrenan martes, miércoles y viernes de 18 a 19.30, todos en la reluciente Villa Deportiva de la ruta 88, que es ejemplo como predio en la ciudad y toda la provincia de Buenos Aires.