Aldosivi recibirá a Boca el sábado a las 20 con visitantes

La SuperLiga confirmó que el encuentro entre el “Tiburón” y los “Xeneizes” por la última fecha del torneo se disputará el sábado a las 20 en el Minella. El árbitro será Diego Abal. Además, habrá un bono por el “Día del Club” para los hinchas.

Chávez podría volver el sábado. (Foto: Prensa Aldosivi)

Finalmente se cierra la SuperLiga del Fútbol Argentino que Aldosivi ha transitado con éxito a punto tal de obtener el objetivo principal dos fechas antes.

Ahora queda una verdadera fiesta por delante que será la visita de Boca Juniors en la última fecha del certamen y la organización confirmó que el encuentro se disputará el sábado a las 20 en el Estadio “José María Minella” y con el arbitraje de Diego Abal.

El partido contará además con público visitante ya que sólo falta que el APREVIDE dé el visto bueno, pero se da por hecho que, por primera vez en el campeonato, el público de Boca podrá alentar a su equipo fuera de la Bombonera.

Desde Aldosivi informaron también que habrá un bono especial por “El Día del Club” con un valor de 100 pesos y será obligatorio retirarlo para ingresar al Estadio. Se indicó que el acceso tendrá que ser con el Bono y el Carnet en Mano. Los mismos podrán adquirirse jueves y viernes de 10 a 17 y el sábado de 10 a 14. Se advirtió que quienes no estén al día no podrán retirarlo.

En cuanto al cronograma de venta de entradas será en el predio en los mismos días y horarios con un valor de 400 pesos para las populares, 600 para la descubierta, 800 para la cubierta y 1000 para el palco.