La final será el viernes a las 19.10 en Sarandí

La cancha de Arsenal de Sarandí será el escenario del partido final entre Aldosivi y Almagro por un ascenso a la Primera División. Será el viernes 4 de mayo a las 19.10 con arbitraje de Néstor Pitana.

La reunión en AFA donde se definieron los temas principales. (Foto: AFA)

Finalmente y tal como se preveía, Aldosivi y Almagro jugarán la final por el ascenso a Primera División el próximo viernes 4 de mayo desde las 19.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí que era la opción en primer término.

Esta confirmación llegó luego de que se reuniera el presidente de AFA, Claudio Tapia, junto con los máximos dirigentes de cada uno de los clubes involucrados, teniendo en cuenta que se debían definir algunos temas organizativos por la presencia de ambas parcialidades.

La opción más concreta era jugar en la cancha de Arsenal aunque los rumores apuntaban a cierta posibilidad también en el Estadio Único de La Plata. El horario también era un tema importante, pero se definió el de las 19.10 con televisación a través de TyC Sports.

El árbitro para este partido será Néstor Pitana algo que también confirmó oficialmente la AFA luego de la reunión desarrollada esta tarde.

El club marplatense también ya dio a conocer que la venta de entradas comenzará este mismo miércoles desde las 10 de la mañana en el predio que tiene en Punta Mogotes a un valor de 300 pesos las populares y 500 pesos las plateas.