La agenda de sábado para los marplatenses en Cochabamba

Este sábado, a una semana del inicio de los Juegos ODESUR Cochabamba 2018, comenzarán nuevas actividades para los marplatenses, sumadas a otras que continúan como el Básquet 3×3 y el fútbol femenino. Debutan el Squash y el Tiro con Arco.

El equipo de Squash entra en acción este sábado. (Foto: AASR)

Por Leandro Sánchez desde Cochabamba (@leosanchezpress)

La actividad en Cochabamba no se detiene y los Juegos ODESUR tendrán un fin de semana con intensa participación de marplatenses que buscan engrosar el medallero de los representantes locales.

Squash

El Complejo de Squash verá el inicio de la competencia individual en las ramas femenina y masculina, con la participación de los marplatenses Federico Cioffi, Leandro Romiglio y Antonella Falcione.

Todos ellos arrancarán en la instancia de Octavos de Final, siendo Falcione la primera en jugar, desde las 17 hora local.

Luego, a las 18.30, será el turno para Leandro Romiglio y, a las 19.15, se presentará Federico Cioffi.

Tiro con Arco

El joven Damián Jajarabilla iniciará su primer Juego Odesur cuando compita en la clasificación de tiro con arco recurvo individual masculino. Será el sábado entre las 9 y las 13 horas en instalaciones del Complejo Aurora.

Tal actividad será útil para el ordenamiento de cara a la fase eliminatoria, que se desarrollará el domingo desde las 9 horas.

Además, Jajarabilla afrontará con la Selección Argentina el torneo por equipos de arco recurvo masculino.

Fútbol

La Selección Argentina, que cuenta con la arquera Brenda Pereira, se jugará su última chance para buscar subir al podio.

A las 15.30 hora local se medirá con Chile en el Estadio Municipal de Shinaota, en cotejo correspondiente a la cuarta fecha del certamen, en el que el representativo nacional se ubica en la cuarta posición, un punto por detrás de la selección chilena.