Brum para la semana que viene

Roberto Brum rescindirá contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo lunes y recién ahí estaría en condiciones de llegar a la ciudad para firmar el contrato por tres años con Aldosivi. Sebastián Penco indicó que no hay nada concreto de Argentinos Juniors.

Brum podría firmar la semana que viene.

Brum podría firmar la semana que viene.

Aldosivi recién podrá cerrar la incorporación de Roberto Brum la próxima semana porque recién se rescindirá contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata el lunes y, en consecuencia, quedará libre para jugar en Mar del Plata.

Sin dudas es una grata noticia más allá de las complicaciones que podía traer su desvinculación porque el “Tiburón” ha sufrido las bajas de sus dos mediocampistas centrales titulares en el último torneo y necesitaba reforzarse en ese sector.

Estamos hablando de un jugador de muy buen pie pero además, aguerrido para la marca, características que también Fernando “Teté” Quiroz estaba tratando de buscar en los jugadores que podía incorporar en el plantel. En ese sentido, Brum le vino como anillo al dedo.

Mientras tanto, no habrá otra salida precipitada como la de Martín Rivero. Argentinos Juniors pretendía contar con los servicios de Sebastián Penco pero el propio jugador le confirmó a Marca Deportiva que se trata sólo de un interés pero no hay ofertas concretas por lo que seguirá entrenando en el “Tiburón”.

Las expectativas respecto de la nueva contratación tendrán que estirarse aún más y en las primeras horas de la semana próxima, si no sucede nada extraño, Brum posará con la camiseta de Aldosivi.