Dos que continúan en Alvarado

Matías Presentado y Gastón Martínez seguirán jugando en Alvarado la próxima temporada. Son los primeros dos jugadores del plantel que confirman su continuidad.

Gastón Martínez seguirá en el club.

A paso firme, sin prisa pero sin pausa, continúa el armado del plantel de Alvarado para la temporada 2017/18 del Torneo Federal A. Y después de la contratación de tres arqueros y de Tomás Mantia, la dirigencia le cumplió uno de los pedidos al entrenador Mauricio Giganti y consiguió la renovación de Matías Presentado y Gastón Martínez, dos de los apuntados por el técnico para continuar.

Juventud, velocidad y buen manejo de la pelota, son algunas de las características de los dos marcadores centrales que estuvieron en la pasada temporada y seguirán vistiendo la camiseta del “torito”. El marplatense, exEstudiantes de La Plata, alternó en la titularidad, pero cuando le tocó cumplió con creces y sólo algunas molestias físicas lo sacaron del equipo. Por su parte, el “chaqueño” fue uno de los puntos más altos en el año, garantía de solidez y presencia, fue titular en todos los encuentros, hasta que una lesión en la rodilla lo marginó de la etapa de playoffs.

Estos dos jugadores se suman a los confirmados arqueros Juan Francisco Rago, Matías Quinteros y Pablo Morata, además del lateral izquierdo Tomás Mantia, y Emanuel Urquiza, que era el único jugador que continuaba con contrato hasta diciembre.

En los próximos días continuará conformándose el plantel, y ya esta semana Mauricio Giganti comenzará a trabajar con los chicos de la Primera Local, apuntando a trabajos específicos y movimientos que él pretende para que puedan entrenar con el equipo profesional. Además, son una alternativa como ya han mostrado en otras ocasiones Nicolás Mollo y Leonardo Verón, de estar listos cuando los convocan para el plantel superior.