Alvarado tendría sólo un cambio obligado
Sin la habilitación aún de Sebastián Jaurena, el plantel del “Torito” afrontará este domingo el partido ante Gimnasia de Mendoza que será el regreso luego de la fecha libre. La única modificación que realizaría José María Martínez es el ingreso de Vitale por el sancionado Bellocq.

Después de un gran inicio al frente de Alvarado, José María Martínez querrá extender este domingo su invicto con el plantel en Mendoza donde tendrá una dura visita al Gimnasia local que es uno de los equipos que se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones.
La fecha libre le vino bien al entrenador para intensificar la búsqueda de su idea de juego que trató de implementar en las primeras semanas al frente del equipo pero con partidos en medio donde cosechó dos triunfos en casa, ambos por 2-0, y 2 empates en condición de visitante.
Desde el momento en que terminó el partido ante Flandria en el Minella, sabía el DT que no podría contar con Franco Bellocq que se había ganado los minutos en posición de volante central y llegó a la quinta amarilla. Por fortuna, “Pancho” recuperó justo a tiempo a Julián Vitale que luego de una inactividad bastante larga, lleva un par de semanas de trabajo pleno junto al plantel.
El resto de los convocados no varía demasiado de lo que había sido el cotejo anterior pero con el regreso de Tomás Berra a la nómina en lugar del delantero uruguayo Sebastián Gularte que esta vez no le tocó viajar con el equipo.
Esta mini-racha de 8 puntos conseguidos desde que llegó Martínez al club, le permitió tomar un poco de aire, pero sabe que debe seguir insistiendo y logrando la mayor cantidad de unidades posibles para no terminar el campeonato sufriendo demasiado.
En consecuencia, apostará a lo que hasta el momento le dio resultado con el único cambio obligado: Juan Manuel Lungarzo, Franco Malagueño, Nicolás Ortiz, Alan Robledo, Agustín Irazoque y Nicolás Ihitz, Vitale, José Luis Fernández, Sebastián Ramírez, Guido Vadalá y Mauro Albertengo.
