Joel Acosta es el séptimo

El mediocampista o delantero, Joel Acosta, se transformó esta noche en la séptima incorporación de Aldosivi para la próxima temporada. Viene del Pescara de Italia para aportar lo suyo al conjunto de Quiroz.

Joel Acosta firmando esta noche su contrato. (Foto: Prensa Aldosivi)

Joel Acosta firmando esta noche su contrato. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi tuvo un dia agitado que cerró en las últimas horas con la contratación de Joel Gustavo Acosta, séptima incorporación y segunda en la misma jornada.

El delantero nacido en Villa Gobernador Gálvez provincia de Santa Fe hace 25 años tuvo su debut en Boca donde lo apodaron como «La Joya» e inmediatamente fue cedido al Siena de Italia, después de ofertas del Genoa y haber entrenado en Nápoli.

Después de esa experiencia, en 2012 regresó a la Argentina para jugar con Almirante Brown de la mano de Blas Giunta. Allí se dio la particularidad que su primer gol en este equipo lo marcó ante Aldosivi el 29 de septiembre en un empate 1 a 1.

El camino seguiría con el regreso a Boca con Carlos Bianchi, ya consolidado como volante por derecha, posición que empezó a ocupar en la «Fragata». Desde allí pasaría a Olimpo de Bahía Blanca y regresaría a Italia para jugar en el Pescara donde estuvo hasta llegar al «Tiburón».

Ahora, con esa doble función de ser delantero o mediocampista, de acuerdo a lo que se precise, sumará para el plantel de «Teté» Quiroz.