Aldosivi le ganó a Santamarina en otro amistoso

El «Tiburón» le ganó 3-2 a Santamarina en la penúltima prueba antes de su debut por la Super Liga. Anotó dos goles Fernando Telechea y el restante Lucas Di Yorio. Para la visita marcaron Guerreiro y Prudencio. El sábado se medirán con Quilmes AC.

Fernando Telechea anotó dos goles hoy. (Foto: Sergio Biale – Prensa Aldosivi)

Aldosivi desarrolló un nuevo partido amistoso de pre-temporada, el penúltimo antes de su debut por la SuperLiga Argentina. Esta vez fue con victoria por 3 a 2 ante Santamarina de Tandil en el predio del club ubicado en el puerto local.

Fueron dos tiempos de 45 y 50 minutos, respectivamente donde el entrenador Gustavo Álvarez optó por mover algunas piezas entre un tramo del partido y el otro, pero dejó claro que tiene en mente una base de lo que puede llegar a ser el debut ante Unión de Santa Fe.

El primer tramo del juego terminó 2-1 a favor del «Tiburón» con los dos goles del balcarceño Fernando Telechea, mientras que Guerreiro anotó el tanto de la visita abriendo el marcador y obligando a la modificación inmediata de la salida de Iñiguez y la inclusión de Yeri para reformular la zaga defensiva. Ya en el complemento, el juvenil Lucas Di Yorio con un golazo amplió las distancias para que cierre el marcador Prudencia en el conjunto de Guillermo Pereyra.

Los marplatenses que esperan por la recuperación de Denis Stracqualursi y que se sume Leonardo Sánchez al grupo, tendrán que medirse el próximo sábado en el último partido de preparación ante Quilmes Athletic Club en el mismo escenario.

FORMACIONES DEL PRIMER TIEMPO

ALDOSIVI: Pocrnjic, Quilez, Yeri, Mena, Villalba, Gino, Juan Galeano, Medina, Pisano, Chavez y Telechea – DT Gustavo Alvarez

SANTAMARINA: Rodriguez, Politano, Barsotini, Oliver, Ramces, Fantini, Garcia, Bogado, Gutierrez, Osurak y Guerreiro – DT Guillermo Pereyra.

Goles: Guerreiro para Santamarina y Telechea (2) para Aldosivi

FORMACIONES DEL SEGUNDO TIEMPO

ALDOSIVI: Pocrnjic, Quilez, Yeri, Leonel Galeano, Villalba, Gino, Juan Galeano, Castillon, Pisano, Chavez y Telechea.

SANTAMARINA: Casas, Borceleski, Paolucci, Maciel, Sanchez, Cabalini, Metilli, Valerio, Chacon, Leiva y Prudencio.

Goles: Prudencio (S) y Di Yorio (A)
Cambios en Santamarina: Alsueto por Leiva.
Cambios en Aldosivi: Silva por Juan Galeano, Iritier por Pisano, Leonardo por Gino, Iñiguez por Yeri y Di Yorio por Telechea.
Arbitro: Walter Pierraw, asistente 1: Cesar Saibel y asistente 2: Carlos Toyos.

RESULTADO FINAL:

ALDOSIVI 3 vs. SANTAMARINA 2