Aldosivi le apunta a Tigre

El “Tiburón” repetirá equipo este domingo desde las 15.30 en el Minella cuando reciba a Tigre por la cuarta fecha de la Super Liga. El equipo de Cristian Ledesma viene de tres empates consecutivos.

Fernando Telechea ya le apunta a Tigre. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi jugará este domingo desde las 15.30 su cuarto partido dentro de la SuperLiga del Fútbol Argentino donde ha comenzado con muy buen pie y tiene intenciones de seguir por la misma senda.

El equipo de Gustavo Álvarez recibe en el Estadio “José María Minella” al necesitado Tigre de Cristian Ledesma en un cotejo que contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Después de entrenar toda la semana e incluso de poder hacerlo en el propio escenario donde mañana se disputará el partido, el entrenador decidió mantener el equipo que viene de tener un muy buen rendimiento ante Lanús donde pudo conseguir los tres puntos.

En consecuencia mantendrá el once inicial con Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba, Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Cristian Chávez, Fernando Telechea y Matías Pisano.

La diferencia en la lista de concentrados tampoco tendrá a Denis Stracqualursi que todavía se está recuperando de aquella infección que lo complicó hace un par de semanas atrás. Los jugadores que completan la nómina son Fabián Assman, Ismael Quilez, Ezequiel Videla, Emiliano Ozuna, Javier Iritier, Juan Galeano, Federico Gino y Leonel Galeano.

Delante estará un plantel que, hasta el momento, ha tenido la extraña suma de tres empates ante San Lorenzo, Colón y San Martín de San Juan pero con la particularidad de que todos fueron 2 a 2. Entre las novedades está la ausencia de Carlos “Chino” Luna en la lista pero como contra partida estarán concentrando por primera vez Franco Bustamante y Pedro Gutiérrez.

El plantel del “Lobo” Ledesma está atravesando además muchos problemas de lesiones ya que no podrá contar con Jorge Ortiz (desgarro), Federico Crivelli (rotura de ligamentos), Maximiliano Caire (desgarro), Federico González (traumatismo de rodilla) y Maximiliano González (Sinovitis en la rodilla).