Alvarado empieza a entrenar el jueves

Después de realizarse los testeos serológicos que obliga la AFA; el plantel de Gastón Coyette entrenará el jueves con la única ausencia de Leandro Navarro que había dado positivo.

Fernando Ponce en el test serológico. (Foto: Prensa Alvarado)

La espera se hizo larga, pero finalmente Alvarado volverá a entrenar el próximo jueves 3 de septiembre en su Villa Deportiva con su plantel de Primera Nacional esperando porque se defina la manera en que se terminará el año.

Después de atravesar los test serológicos que obliga la AFA, el equipo quedó a disposición incluso con su última incorporación Marcos Astina que fue testeado en el ingreso al Partido de General Pueyrredón con resultado negativo.

Gastón Coyette haciendose el Test Serológico (Foto: Prensa Alvarado)

Por eso, el próximo jueves desde las 10 de la mañana, el plantel comenzará con sus trabajos divididos en 3 grupos integrados por 7 jugadores y no más de 3 integrantes del cuerpo técnico a la vez. Cada tramo de entrenamiento durará una hora y media.

De esta manera, respetarán el protocolo establecido y además, no se permitirá la presencia de ninguna persona dentro de la Villa Deportiva que no esté habilitada, incluida la prensa.