Aldosivi no tendrá a López Quintana

El “Tiburón” partirá este jueves con destino a Parque Patricios donde este viernes desde las 21.15 enfrentará a Huracán por la fecha 10 del Torneo Local. Mario López Quintana será baja por un esguince de rodilla y viajará Coloccini aunque todavía no saben si podrá jugar.

Coloccini encabeza la fila en el entrenamiento (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi está trabajando con la mirada puesta en Huracán de Parque Patricios a quien enfrentará el viernes desde las 21.15 en condición de visitante por la fecha 10 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol bajo el arbitraje de Ariel Penel.

En la semana, luego de tres partidos de mucha intensidad que parecían no haber dejado huella a pesar de la proximidad entre los mismos, aparecieron algunos inconvenientes. Uno de ellos es el que dejará fuera de los siguientes dos cotejos al menos al paraguayo Mario López Quintana que venía de ser titular en la derrota 2-3 con Lanús pero sufrió un esguince de rodilla y está descartado.

Mientras tanto, Javier Iritier entrenó diferenciado por un esguince de tobillo y Alejandro Aranda se volvió a desgarrar por lo que tampoco será opción para la lista de citados que se dará a conocer mañana. Justamente en ese listado y dentro de la delegación va a ser incluido Fabricio Coloccini que recibió una tarjeta roja directa por una mano en la linea durante el partido ante River en el Monumental pero todavía no tiene confirmación de si la sanción es de una o dos fechas.

Por precaución, teniendo en cuenta que la decisión se conocerá mañana, el ex Newcastle viajaría con sus compañeros, esperando que la pena sea la menor y que ya cumplió ante Lanús. En caso de que no pueda jugar, tendría que improvisar en esa posición de primer marcador central (podría moverse Iñiguez al lugar e ingresar Indacoechea como lateral, por ejemplo).

Por último, Francisco Cerro está evolucionando de su distensión muscular y comenzó a hacer algunas pasadas durante el día de hoy. Lo cierto es que no llegará al partido ante el “Globo” pero esperan que para enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza ya pueda sumar algunos minutos.