Alvarado tiene candidato a presidente

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, el “Torito” comunicó que habrá una lista oficial para las próximas elecciones encabezada por Emiliano Montes y con el regreso de Pablo Mirón en el puesto de vicepresidente.

Mirón y Montes junto a “Chiqui” Tapia.

Después del anuncio de Facundo Moyano diciendo que dejaría la presidencia del Club Alvarado una vez terminado su mandato, se abrió un momento de incertidumbre sobre la continuidad dirigencial. Actualmente, luego de que no se presentaran listas en el último llamado a elecciones, fue Oscar Mussi el que asumió la presidencia hasta que se vuelva a hacer un llamado a elecciones.

Eso sucedió días atrás pero hasta el momento, incluso hasta ayer a la noche, no había precisiones sobre las alternativas que habría para asumir la presidencia y para renovar la Comisión Directiva.

En las últimas horas y, a través de las redes sociales oficiales del club, se anunció que habrá al menos una lista en pugna vinculada al propio sector de Facundo Moyano. El candidato a presidente será Emiliano Montes que estaba trabajando junto al plantel profesional y regresará al club para secundarlo, después de haber estado un tiempo alejado de la dirigencia, Pablo Mirón, quien supo ser presidente de la institución en su momento, luego reemplazado por Wenceslao Méndez.

De esta manera, surge una alternativa firme para la continuidad institucional del club con algunas personas que continuarán de la actual gestión y otros puestos que serán renovados hasta llegar a la fecha del 14 de octubre que era la indicada para desarrollar el acto eleccionario.