Iván Pérez: «Vamos a ir a buscar el resultado a Carlos Casares»

El mediocampista de Aldosivi, Iván Pérez habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el triunfo frente a Juventud Unida y su rol en el equipo: «me estoy adaptando a lo que necesita el equipo». Además, las novedades del entrenamiento.

Iván Pérez hizo su debut como titular en Aldosivi. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

La semana avanza para Aldosivi sabiendo que tiene por delante un partido importante el próximo sábado ante Agropecuario de Carlos Casares desde las 17. El equipo de Perazzo sabe que podrá contar con Arnaldo González que cumplió con sus dos fechas de suspensión.

Sin embargo, tanto «Pitu» como Antonio Medina no estuvieron en la práctica porque están por ser padres en las próximas horas y se sumaron a la ausencia de Franco Canever que tiene a su padre complicado de salud y por ello, viajó a Córdoba. De todas maneras, «Tato» llegaría para el compromiso del sábado.

En cuanto a lo que si estuvieron en la práctica, Fernando Telechea no trabajó porque quedó con una molestia del último encuentro pero no tendrá problemas para enfrentar a Agropecuario. Tanto Ismael Quilez como Emiliano Ellacopulos, trabajaron con normalidad y están a disposición del DT.

Los concentrados para este partido serán Sebastián Moyano, Matías Vega, Quilez, Nahuel Yeri, Iván Centurión, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Diego Villar, Iván Pérez, Leandro Somoza, Roberto Brum, Esteban Orfano, Emiliano Ellacopulos, Arnaldo González, Antonio Medina, Nicolás Franco, Telechea, William Palacios, Lucas Kruspzky y Federico Domínguez.

IVAN PEREZ: «Me estoy acomodando a lo que necesita el equipo»

El mediocampista de Aldosivi tuvo su primer partido como titular con la camiseta del «Tiburón» y cumplió con la tarea que debía realizar incluso brindando un pase gol para Roberto Brum. En declaraciones a Marca Deportiva Radio (FM 99.9), Pérez señaló que «me dieron confianza el cuerpo técnico y mis compañeros, pero sabía que tenía que estar a la altura. Empezamos imprecisos pero el equipo se fue acomodando de a poco. Estoy contento de haber tenido 90 minutos que hace tiempo que no los tenía». 

No estuvo antes en cancha porque según el entrenador tenía en su cabeza muy metido el estilo portugués de fútbol y necesitaba adaptarse: «no soy un jugador demasiado defensivo, me tuve que acostumbrar porque el fútbol europeo es distinto. Estoy acomodándome a lo que necesita el equipo y tratando de dar más dinámica», remarcó.

Dentro de un partido que no se presentaba fácil, los goles le permitieron ante Juventud Unida encontrar mejores rendimientos: «el gol nos dio confianza, hubo posicionamientos distintos del rival y aparecieron más espacios para que podamos lastimar. El gol de Roberto nos dio más tranquilidad y se lo merece porque es un jugador importante y además buena persona».

Ahora, pensando en uno de los líderes, Agropecuario de Carlos Casares, indicó que «vamos a ir a buscar el resultado porque lo necesitamos, debemos contrarrestar sus virtudes».