Alvarado tendrá dos cambios entre los concentrados

El “Torito” no podrá contar este viernes a las 20.30 ante Cipolletti en el Minella con Cristian Canuhé y Germán Mendoza que arrastran molestias. Ingresarán en la lista de concentrados Fernando Ponce y Francisco Molina.

Alvarado buscará estirar la ventaja en la cima

Alvarado afrontará este viernes un partido importante para recuperarse luego de dos partidos sin triunfos en el Torneo Federal “A”. De todas formas, se mantiene como líder de la Zona 1 y con posibilidades de ampliar la ventaja frente a Cipolletti de Río Negro desde las 20.30 en el Minella, ya que su inmediato perseguidor, Villa Mitre, tendrá fecha libre.

El equipo de Mauricio Giganti, como siempre, no está confirmado para este compromiso, pero tendrá dos bajas sensibles en su habitual once inicial. Por distintas molestias y teniendo en cuenta que el miércoles tendrá que volver a jugar ante el conjunto bahiense (a las 20 hs como visitante), Cristian Canuhé y Germán Mendoza que directamente saldrán de la lista de concentrados.

Los lugares de estos dos jugadores serán ocupados justamente por dos que vuelven luego de superar sendas lesiones. Uno es una pieza importante en el andamiaje ofensivo del equipo como Francisco Molina que llegará con lo justo y se espera que esté en el banco de suplentes. También estará a disposición Fernando Ponce que fue resguardado en el último viaje a Neuquén porque arrastraba una molestia. El lateral balcarceño podría ser titular.

En consecuencia, los 18 concentrados serán los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Emanuel Urquiza, Fernando Ponce, Tomás Mantia, Martín Quiles y Diago Giménez; los mediocampistas Roberto Bochi, Darío Stefanatto, Matías Caro, Francisco Molina, Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Gaspar Gentile; y los delanteros Nicolás Trecco, Nicolás Mollo, Emiliano López y Brian Visser.

CRONOGRAMA – Fecha 11

Viernes 2/11

20.30 hs. – Alvarado vs. Cipolletti
21.30 hs. – Deportivo Roca vs. Independiente (N)

Sábado 3/11

16 hs. – Deportivo Madryn vs. Sansinena (BB)
19 hs. – Ferro (Pico) vs. Sol de Mayo (Viedma)

Libre: Villa Mitre (BB)

CRONOGRAMA – Fecha 12 – Miércoles 7 de noviembre

16 hs. – Sol de Mayo (Viedma) vs. Deportivo Madryn
16 hs. – Independiente (N) vs. Ferro (Pico)
20 hs. – Villa Mitre (BB) vs. Alvarado (MDP)
21 hs. – Cipolletti vs. Deportivo Roca
Libre: Sansinena (Gral. Cerri)