Alvarado viajó para enfrentar a Chacarita

Este martes, el “Torito” se enfrentará desde las 20.05 con Chacarita en el cierre de la fecha 32 de la Primera Nacional. Vuelve Robertino Giacomini a la nómina y sale Franco Malagueño por lesión.

Franco Ledesma con la pelota (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado viajó esta tarde para disputar uno de sus últimos partidos de la presente temporada de la Primera Nacional. Por la fecha 32 visitará este martes desde las 20.05 a Chacarita Juniors que se encuentra penúltimo en la Zona “A” del certamen.

El equipo marplatense tuvo una semana de trabajo donde sufrió la lesión de Franco Malagueño (desgarro en el isquiotibial) que será la única baja confirmada para el entrenador Gastón Coyette. En su lugar podrá regresar al equipo Robertino Giacomini que tuvo que purgar una fecha de suspensión luego de llegar a las 5 amarillas.

Además, habrá otra modificación en la nómina porque saldrá Agustin Araujo y ante la baja de un volante, se subió al micro el mediocampista Rodrigo Sequeira que no ha tenido muchos minutos en este campeonato.

El entrenador del equipo marplatense podría entonces repetir el esquema con al cuál se impuso por 1-0 a Atlanta en la última fecha del certamen gracias a un gol de Valiente con tres defensores en el fondo y dos carrileros o bien regresar a la línea de 4 que fue la más utilizada con tres volantes por delante.

La oportunidad de empezar una nueva racha positiva en el epílogo de la temporada, es importante porque Chacarita está anteúltimo con 6 victorias en los 31 partidos disputados y lejos de seguir avanzando posiciones en la tabla aún. Hace 12 partidos que no gana (desde la fecha 18) y en las últimas cuatro fechas sufrió derrotas.