Después de una semana complicada, Aldosivi tendrá un cambio

El equipo de Gustavo Álvarez sufrió un virus estomacal que complicó los trabajos de la semana. De todas maneras, la única modificación será el regreso de Emiliano Ozuna por el lesionado Javier Iritier.

Emiliano Ozuna volverá a ser titular. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi tuvo una semana complicada de trabajo. La buena noticia del triunfo ante Newells el domingo pasado podía traer una semana de tranquilidad, pero no fue así.

Un virus afectó a prácticamente todo el plantel con algunos jugadores que se vieron más afectados en el inicio de las prácticas y otros que tuvieron una reacción más tardía a mediados de la semana, llenando de dudas las posibilidades con las que cuenta Gustavo Álvarez (otro de los afectados).

Este sábado fue el entrenamiento más importante porque tenía que tomar decisiones sobre los que estaban bien para jugar el partido. Por suerte la recuperación fue buena y finalmente tendrá que hacer sólo un cambio en el equipo inicial ya que volverá Emiliano Ozuna en reemplazo del lesionado Javier Iritier (ruptura fibrilar).

El resto será el mismo equipo que superó a la “Lepra” rosarina con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba, Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Ozuna, Cristian Chávez y Matías Pisano.

La lista de concentrados la completan Fabián Assman, Jefferson Mena, Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman, Denis Stracqualursi, Facundo Castillón y el juvenil Franco Pérez que seguramente será quien quede fuera del banco de suplentes.

No fue una semana sencilla, pero el “Tiburón” tratará de sumar un nuevo triunfo en su último partido como local del año teniendo en cuenta que el próximo domingo 9 de diciembre a las 19.20 jugará ante Argentinos Juniors para cerrar el semestre.