Como todas las semanas, dos bajas en Aldosivi

Parece mentira, pero otra vez el “Tiburón” tendrá dos bajas pensando en el compromiso que deberá disputar finalmente el lunes 7 desde las 17.10 ante San Lorenzo donde deberá definir en que zona jugará la próxima rueda de la Copa “Diego Armando Maradona”. No podrán estar Matías Villarreal y Fernando Román Villalba. El árbitro será Néstor Pitana.

Matías Villarreal será baja para el partido ante San Lorenzo. (Foto: Prensa Aldosivi)

Cada semana, como si fuera un patrón que se repite, Aldosivi tiene lesionados pensando en el próximo partido. En esta oportunidad, la derrota frente a Argentinos Juniors le ha dejado tres bajas: dos por lesión y una por sanción.

La AFA informó este martes que el cotejo frente a San Lorenzo que estaba programado para el lunes 7 de diciembre a las 19.20 pasó para las 17.10 porque se dieron cuenta tarde que por la noche querían sortear la próxima rueda de la Copa “Diego Maradona” y tenían que esperar que se terminen los encuentros. Por eso, finalmente a las 19.20 jugará Argentinos Juniors frente a Newells, que ya está eliminado.

Luego del partido, se le realizaron estudios a Fernando Román Villalba que se retiró lesionado de la cancha y se confirmó que tiene una distención en el aductor mediano del lado derecho; mientras que el mediocampista Matías Villarreal también sufre una distención pero en el muslo derecho.

Estas dos bajas se sumarán a la de Mario López Quintana que fue expulsado por segundo partido consecutivo y tampoco podrá estar en ese partido clave por la clasificación a la próxima rueda; aunque evidentemente Hoyos tendrá problemas para armar el equipo.

La AFA además dio a conocer que el árbitro del encuentro será Néstor Pitana con quien el hincha del “Tiburón” tiene gratos recuerdos ya que los dirigió en los partidos donde logró los ascensos.