Aldosivi tiene amistosos confirmados

El club marplatense oficializo 5 partidos amistosos para su pre-temporada. Además de jugar con Unión el 13 de enero y con Boca por el Fútbol de Verano el 17, se medirá con Olimpo de Bahía Blanca y Santamarina de Tandil (2 partidos). Buscan un rival más para cerrar los trabajos.

Aldosivi repetirá amistoso con Unión. (Foto: Club Aldosivi)

Este jueves Aldosivi comenzará con sus trabajos de pre-temporada en el predio que la institución posee en Punta Mogotes y para el cuerpo técnico ya hay cinco partidos amistosos confirmados durante el mes de enero.

Todavía con algunas dudas como el regreso de William Palacios que al parecer no estará en la práctica y se desvinculará del club, los partidos de preparación resultan ser una noticia importante sobre todo para Gustavo Álvarez y compañía.

En ese contexto, la primera presentación se dará el sábado 13 de enero cuando juegue ante Unión de Santa Fe el primero de los cotejos de preparación. Cuatro días más tarde, el “Tiburón” participará de uno de los partidos del Fútbol del Verano cuando se mida en el Minella con el campeón y actual líder de Primera División, Boca Juniors desde las 22.10.

El sábado 20 de enero también habrá otro encuentro de preparación que será ante Olimpo de Bahía Blanca y cerrará la serie de amistosos con dos partidos ante Santamarina de Tandil pautados para el 24 y 27 de enero. Todas estas fechas todavía no tienen definida cancha ni horario, exceptuando el duelo ante los “xeneizes”.

El 3 de febrero sería la última prueba antes del reinicio de la B Nacional pero todavía no está confirmado el rival que tendrán y para ello trabajarán en las próximas horas buscando el equipo que pueda enfrentarse con los marplatenses.

De a poco el trabajo de pre-temporada para Aldosivi empieza a tomar forma aunque todavía no hay confirmaciones sobre las incorporaciones que podría tener en el mercado de pases y que sería bueno que pudiera tener el entrenador para estos cotejos.

CRONOGRAMA DE AMISTOSOS – ALDOSIVI 2018

13/1 ante Unión de Santa Fe
17/1 ante Boca Juniors (En el Minella a las 22.10)
20/1 ante Olimpo de Bahía Blanca
24/1 ante Santamarina de Tandil
27/1 ante Santamarina de Tandil
3/2 ante rival a confirmar