Aldosivi comenzó a trabajar con una cara nueva

El defensor paraguayo Mario López Quintana inició junto con el resto del plantel la pre-temporada esta tarde. Aún no firmó contrato pero lo hará en las próximas horas. El único ausente fue Sebastián Rincón.

Mario López Quintana, la nueva cara de Aldosivi.

Aldosivi ya está oficialmente de pre-temporada después del puntapié inicial que brindó esta tarde el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Hoyos en el predio deportivo que el club posee en Punta Mogotes.

La novedad más destacada fue el comienzo de los movimientos para el defensor central paraguayo Mario López Quintana que, a pesar de que no firmó contrato aún con la institución, lo hará en las próximas horas y no tenía tiempo que perder.

El joven zaguero de 24 años, con la particularidad de ser ágil y con buen juego, hizo inferiores en Gimnasia y Esgrima de La Plata donde lo conoció el “Yagui” Fernández. Luego pasó a Santiago Wanderers de Chile donde jugó desde 2014 hasta diciembre obteniendo el campeonato de la Primera B “trasandina” y la Copa Chile.

El resto del plantel estuvo presente con la única salvedad de Sebastián Rincón que recibió un permiso especial del cuerpo técnico y mañana estará arribando a la ciudad para trabajar con el grupo.

Los que están haciendo trabajos diferenciados son Gastón Gil Romero, Román Martínez y Emanuel Iñiguez esperando que cuanto antes puedan estar a la altura del resto de sus compañeros desde lo físico. Cabe recordar que la única baja registrada en el equipo ha sido la de Hernán Burbano que rescindió su contrato.

Mañana volverán a trabajar por la mañana para iniciar el doble turno de tareas el sábado desde las 7 de la mañana. Además, los jugadores quedarán concentrados en pos del objetivo de mantener la categoría.