Rufino Lucero tuvo traumatismos leves en un accidente

El defensor de Aldosivi sufrió un accidente viniendo hacia Mar del Plata y el auto en el que transitaba se despistó y volcó. El lateral debió ser atendido en el Hospital de Vidal, pero no tiene heridas de gravedad.

Rufino Lucero firmando contrato con Aldosivi.

Todavia no empezó la pre-temporada y Aldosivi ya tuvo una mala noticia. El defensor Rufino Lucero que se había ganado la titularidad con Martín Palermo como lateral por la derecha, sufrió un accidente en su llegada a Mar del Plata.

El auto en el que transitaba como acompañante se despistó y volcó a la altura de Vivoratá. A partir de ahí debió ser atentido en el Hospital de Coronel Vidal teniendo algunas lesiones leves que le permitieron recibir el alta apenas uno minutos después.

Una vez que arribó a Mar del Plata, fue consultado por los médicos del “Tiburón” que pudieron constatar que Lucero tiene leves escoriaciones tanto en el brazo derecho como en la cadera y un corte menor en la rodilla izquierda que requirió un punto de sutura.

A pesar del enorme susto, se encuentra bien de salud y eso no impedirá que este lunes comience con los hisopados que es el primer paso de la pre-temporada anunciado por el club para empezar el 2022.