“Chaco” Martínez también se suma a Aldosivi

Finalmente, el jugador que llega desde Independiente fue oficializado como incorporación para el equipo de Martín Palermo para toda la temporada.

Braian Martínez ya es jugador del “Tiburón”.

Aldosivi está atravesando una semana más tranquila con mucho entrenamiento pero sin partidos amistosos en la puesta a punto final para el estreno en la Copa de la Liga Profesional el próximo viernes 11 de febrero enfrentando nada menos que a Velez Sarsfield.

En ese camino, la institución marplatense oficializó la incorporación a préstamo desde Independiente del delantero Braian Martínez de apenas 22 años y con mucha proyección para darle una alternativa ofensiva más al equipo que dirige Martín Palermo.

“Chaco” como se lo conoce habitualmente, ha jugado casi 30 partidos en la Primera del “Rojo” de Avellaneda con un sólo gol convertido ante Unión de Santa Fe pero tiene como característica principal el desequilibrio algo que en este mercado Aldosivi estuvo buscando a través de sus distintas contrataciones.

El delantero firmó contrato con Independiente antes de salir a préstamo y se quedará en la ciudad hasta diciembre del 2022 cuando se espera que los marplatenses estén fuera de la zona de descenso.

En el mercado podría haber todavía más movimientos de plantel antes del debut teniendo en cuenta que si aparecen oportunidades, tratarán de aprovecharlas para tener un equipo con más variantes.