Alvarado viajó con destino a San Juan

El plantel marplatense emprendió el primer viaje de la temporada de Primera Nacional con 20 jugadores elegidos por Mauricio Giganti para enfrentar a San Martín de San Juan desde las 19 el próximo domingo. No fue convocado Santiago González.

Mariano Bettini en la disputa del balón con Alan Palavecino. (Foto: Prensa Alvarado)

La delegación de Alvarado, encabezada por el presidente Emiliano Montes, viajó este viernes por la tarde rumbo a San Juan, donde el domingo a las 19 enfrentará a San Martín en el estadio “Hilario Sánchez”, por la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Luego de la práctica matutina del viernes, se conoció la lista de 20 futbolistas que integran la delegación para el debut. En la misma habrá 10 jugadores que permanecen de la temporada pasada, diez de las caras nuevas y uno (Emiliano Bogado) que pertenecía pero no jugó en el club durante 2023.

En esta primera lista de citados de la temporada, llama la atención la ausencia de Santiago González que no forma parte de la nómina pero tampoco parece tener un lugar preponderante en el armado del equipo.

El plantel se alojará en la capital sanjuanina y el sábado por la tarde realizará movimientos regenerativos y de activación para luego aguardar el choque del domingo, para el que se esperan muy altas temperaturas.

CONVOCADOS POR ALVARADO

Juan Manuel Lungarzo
Leandro Finochietto
Agustín Aleo
Mariano Bettini
Lucas Monzón
Nicolás Ortiz
Alan Robledo
Nahuel Tecilla
Federico Boasso
Sebastián Jaurena
Gonzalo Lamardo
Nery Leyes
Matías Mansilla
Guido Vadalá
Mariano Barbieri
Oscar Belinetz
Emiliano Bogado
Tomás Rambert
Lucas Rebecchi
Guillermo Sánchez